28 March, 2024
La Ceja Noticias

Conmoción en La Ceja tras hallazgo de dos cabras decapitadas en aparente ritual

Conmoción en La Ceja tras hallazgo de dos cabras decapitadas en aparente ritual
¡Comparte!

Los animales que, aparentemente fueron sacrificados, se encontraron en la vereda Chaparral de La Ceja, los cuales, según informó la Subsecretaría de Medio Ambiente, fueron eviscerados, decapitados y dejados en plena vía pública. 

El suceso ha generado conmoción y rechazo por parte de los pobladores que encontraron ambos animales muertos, puesto que se desconoce si el ataque habría sido ocasionado por algún otro animal depredador o se trataría de algún ritual planeado por manos delincuenciales.

Ante el hecho, la Subsecretaría de Medio Ambiente llamó la atención de la ciudadanía y rechazó el acto, del que no se descarta que se trate de algún rito satánico o de brujería previo a la noche de Halloween. Entre tanto, la Secretaría de Gobierno alertó sobre estar atentos ante otros posibles actos similares e instó a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa. 

Cabe mencionar que, en algunos ritos, se utiliza la sangre de cabra o de chivo para sellar la alianza con los poderes oscuros, ademas la cabeza de estos animales es usada como símbolo de adoración por su similitud con la imagen del diablo.

Foto cortesía Diarioriente