25 April, 2024
COVID-19 Rionegro

Con 72 nuevos contagiados, Rionegro superó los 3 mil casos confirmados de Coronavirus

Con 72 nuevos contagiados, Rionegro superó los 3 mil casos confirmados de Coronavirus
¡Comparte!

Aunque diariamente se recuperan una cantidad importante de personas, también se reportan día a día nuevos y considerables casos positivos del virus.

Esta vez , la Alcaldía Municipal reportó 72 nuevos casos positivos, para un total de 3.005 casos confirmados en Rionegro, de los cuales, 2.403 se han recuperado, 571 están activos (553 se recuperan en casa, 12 en hospitalización general, 6 en UCI) y 31 han fallecido.

Durante toda la noche del 30 de octubre y la madrugada del 31, se realizaron patrullajes por los diferentes sectores del municipio, para verificar el debido cumplimento del toque de queda decretado por la Gobernación. Se espera que esos recorridos se intensifiquen la noche de Halloween debido a la alta probabilidad que hay de personas que incumplan la medida.

Con respecto a las Unidades de Cuidados Intensivos del municipio, su ocupación continúa siendo preocupante, su porcentaje llega a un 94,3%, y las camas disponibles para pacientes con Coronavirus han colapsado, están al 100%.