“Salimos bien librados”: Alcalde de Rionegro superó el Coronavirus

El Alcalde Rodrigo Hernández reapareció en público después de su contagio de Coronavirus. El Mandatario anunció que se recuperó del virus y que Rionegro se acoge a las medidas restrictivas que anunció la Gobernación de Antioquia para el puente festivo.

Hernández le anunció a la comunidad que, después de estar más de 10 días aislado, logró superar el COVID-19, afirmando que, “Estamos acá de vuelta a la presencialidad, luego de haber estado cerca de más de unos 10 días, sufriendo esta enfermedad del COVID, de la cual salimos bien librados afortunadamente” , dijo.

También aseguró que, Rionegro se acoge a las medidas que la Gobernación y el Gobierno Nacional impusieron para el fin de semana de Halloween: “Según indicaciones que ha dicho el gobernador de Antioquia, el departamento emitirá un decreto departamental del cual el municipio de Rionegro le dice que lo acogerá en su totalidad para salvaguardar la vida y la salud de todos los rionegreros” .

Así las cosas, en el municipio habrá toque de queda nocturno para los adultos, desde el viernes 30 de octubre, de 10 de la noche a 6 de la mañana. Para los menores de 18 años el toque de queda será continuó comenzando a las 6 de la tarde del viernes hasta la media noche del lunes, además la ley seca regirá todo el puente festivo.