26 April, 2024
Noticias Rionegro

El domingo habrá cierre total de la vía Belén- Fiscalía de Rionegro

El domingo habrá cierre total de la vía Belén- Fiscalía de Rionegro
¡Comparte!

El próximo domingo 1 de noviembre habrá un cierre total de la vía Belén- Fiscalía, misma que comunica la autopista Medellín-Bogotá con el centro de Rionegro. Este cierre total se hará por trabajos delicados que se adelantarán durante todo el día en esta arteria vial.

Los trabajos de modernización de esta vía pretenden la construcción de la obra de la calzada, que contará además con andenes, ciclorutas y un espacio para el nuevo tren ligero de Rionegro.

Actualmente, esta vía ha tenido restricciones en un  solo sentido, sin embargo, este domingo el cierre será total desde las 10: 00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

“Se hará un cierre desde las 10 de la mañana, hasta las 2 de la tarde por trabajos que se vienen adelantando en la vía. Específicamente unos trabajos de traslado de una red de gas la cual lo hará EPM con el contratista que viene adelantando la ampliación de esta importante vía de ingreso y salida al municipio de Rionegro”, aseguró Carlos Gómez secretario de Desarrollo Territorial.

Los habitantes del municipio de Rionegro y las personas que deseen ingresar al centro de la localidad durante este periodo de tiempo tendrán que tomar vías alternas.