19 April, 2024
COVID-19 La Ceja

Adulto mayor de 90 años es otra de las víctimas del Coronavirus en La Ceja

Adulto mayor de 90 años es otra de las víctimas del Coronavirus en La Ceja
¡Comparte!

A 11 llegaron las cifras de muertos a causa del COVID-19 en La Ceja. Las autoridades de salud confirmaron el fallecimiento de un adulto mayor de 90 años, quien  había adquirido la infección y estuvo hospitalizado en días pasados en un centro hospitalario del municipio.

Alejandro Agudelo, jefe de Salud Pública de La Ceja indicó que «El adulto mayor había sido dado de alta pero debido a sus patologías y comorbilidades que le generaban una preexistencia de riesgo perdió la vida en las últimas horas». 

El más reciente reporte de la Secretaría de Salud también informó sobre la recuperación de otras 10 personas, además de siete nuevos casos de COVID-19, con lo que la cifra de casos confirmados está en 603, de los cuales 462 se han recuperado y 130 están activos.

Por otra parte, el porcentaje de ocupación UCI disminuyó a 45%, lo que indica que de 11 camas dispuestas para atención de Coronavirus, cinco están siendo ocupadas. 

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Las autoridades insisten en reforzar las medidas de protección especialmente en niños y adultos mayores, además de evitar frecuentar lugares con alto número de personas, con el fin de disminuir la curva de contagios.