28 March, 2024
La Ceja Noticias

Suspensión del servicio de agua en varios sectores de La Ceja

Suspensión del servicio de agua en varios sectores de La Ceja
¡Comparte!

Por los avances que requieren las obras de reposición de redes en varias vías, Empresas Públicas de La Ceja informó que deberá suspender el servicio de acueducto entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. este jueves 29 de octubre en algunos sectores.

La suspensión se hará en las zonas aledañas a la calle 16 entre carrera 20 y 21, en los sectores San Vicente, alrededor del Hospital de La Ceja y en la carrera 21 entre calles 16 y 19.

Realizaremos los respectivos empalmes de la red a la que se le está haciendo la reposición y sus respectivas domiciliarias. La obra tiene un buen avance, venimos ejecutando la instalación de la red colectora de aguas lluvias y venimos culminando la reposición de la red de acueducto y paralelo a ello la reposición de la red de alcantarillado”, explicó David Arias, director técnico de Empresas Públicas de La Ceja.

EEPP de La Ceja ofreció disculpas por las molestias que se puedan causar con la suspensión del servicio y recordó que, una vez se restablezca el acueducto, posiblemente el agua ingrese a las viviendas con un color diferente debido al aire que pudo captar en las tuberías.