20 April, 2024
Marinilla Seguridad

Tras operativo de inteligencia, capturaron en Marinilla a tres sujetos que pretendían hacer un fleteo

Tras operativo de inteligencia, capturaron en Marinilla a tres sujetos que pretendían hacer un fleteo
¡Comparte!

En un operativo que se desarrolló con apoyo de la Sijin Medellín, las autoridades de Marinilla frustraron un posible fleteo que se iba a cometer a un reconocido comerciante. De la banda conformada por cerca de 12 delincuentes, tres fueron arrestados y el resto se dieron a la fuga.


La Alcaldía de Marinilla afirmó que, los capturados tenían antecedentes penales por hurto, homicidio y uno de ellos estaba en prisión domiciliaria al momento de sorprenderse previo a cometer el fleteo.

Los resultados se lograron gracias a un importante trabajo de investigación articulado de la Sijin de la Policía, que incluyó información de fuentes humanas. En el momento de las capturas se incautó un arma de fuego y se encontró una motocicleta con placas remarcadas que fue abandonada por otros sujetos de la misma banda que lograron fugarse.

La Secretaría de Gobierno de Marinilla indicó que, la banda es conformada por 12 presuntos delincuentes. “Logramos impedir que se hiciera un fleteo en Marinilla, gracias al trabajo articulado con la Sijin. Aquí en Marinilla logramos tres capturas, avanzamos en las investigaciones en coordinación con las autoridades para desarticular esta banda, estamos trabajando unidos para capturar a los demás integrantes”, explicó Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno de Marinilla.

Los tres capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su judicialización.