26 April, 2024
Rionegro Seguridad

Autoridades de Rionegro ofrecen hasta 30 millones de pesos por información que lleve a la captura de los más buscados

Autoridades de Rionegro ofrecen hasta 30 millones de pesos por información  que lleve a la captura de los más buscados
¡Comparte!

La Policía Nacional y la Fuerza Aérea ofrecen millonaria recompensa a quienes den información acerca de los hombres más buscados del municipio de Rionegro.

Se trata de Giran David Verde Zapata alias “Yirán” y de Ubaldo de Jesús Pamplona Suaza alias “El Gato o Jimmy”, quienes hacen parte del cartel de los más buscados de la capital del Oriente Antioqueño.

Estos delincuentes están sindicados de delitos como hurto agravado, microtrafico y porte y venta de estupefacientes, además tienen varias órdenes de captura en su contra, y están libres cometiendo estos diferentes delitos en el municipio.

Las autoridades rionegreras han informado a la opinión pública y a la comunidad en general de la recompensa de hasta 30 millones de pesos a quienes den información acerca de estos delincuentes que merodean por diferentes sectores de Rionegro.

El día de hoy enviamos un mensaje para solicitar todo su apoyo y colaboración para poder dar captura de alias Yirán y alias “El Gato o Jimmy”, dos sujetos que son los más buscados del municipio de Rionegro” afirmó el teniente Ivan Bautista comandante de la Estación de la Policía nacional.

Cabe destacar que, con el mismo apoyo de la ciudadanía, de la Fuerza Aérea y de la Policía Nacional, en dias anteriores se logró la captura de Brian Duque Serna alias “Polaco o Poma” quien también hacía parte del cartel de los más buscados de Rionegro.