25 April, 2024
Noticias Rionegro

Procedimiento de rutina en Rionegro terminó en gresca entre uniformados del Tránsito y motociclista

Procedimiento de rutina en Rionegro terminó en gresca entre uniformados del Tránsito y motociclista
¡Comparte!

El hecho ocurrió en el sector Galaxia, zona centro de Rionegro, en la tarde del jueves 22 de octubre, cuando dos uniformados del Tránsito ordenaron el pare a un motociclista que transitaba por la zona para revisar que sus papeles estuvieran en regla.

Durante el procedimiento de rutina los dos uniformados se dieron cuenta que la revisión técnico mecánica del sujeto estaba vencida, y según la ley este hecho es merecedor de una sanción económica. Según testigos, cuando se le informó al motociclista que se le impondría un comparendo, el hombre reaccionó violentamente contra los dos uniformados por lo que se solicitó la presencia de algunos de sus compañeros, en ese momento, el sujeto se puso más violento e intento huir y fue ahí cuando comenzó una riña entre los agentes y el motociclista.

Desde la Secretaría de Movilidad estamos tratando de dar cumplimiento cabal a las normas de tránsito. Una persona que no porte su revisión técnico mecánica o su SOAT al orden del día es un potencial peligro para los demás actores viales del municipio”, dijo Duberney Perez Echeverry, subsecretario de Movilidad.

El Subsecretario hizo un llamado a la tolerancia de ambas partes y afirmó que no permitirán el abuso de autoridad, pero tampoco las faltas de respeto en contra de los agentes de Tránsito, “No queremos tener abuso de autoridad pero tampoco permitiremos desde la Subsecretaría de Movilidad que se irrespete a nuestros agentes”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Al final, el hombre de la motocicleta, implicado en este acto de intolerancia, logró huir, por lo que ahora es buscado para ponerlo bajo las rejas por el delito de agresión a servidor público.