29 March, 2024
Rionegro Seguridad

Cuatro hombres fueron sorprendidos transportando 15 cigarrillos de marihuana y nueve bolsas de cocaína

Cuatro hombres fueron sorprendidos transportando 15 cigarrillos de marihuana y nueve bolsas de cocaína
¡Comparte!

Los individuos se movilizaban en un vehículo por las vías del municipio de Rionegro y fueron sorprendidos en medio de una inspección de rutina por parte de las autoridades. En el operativo se capturaron a los cuatro hombres que deberán enfrentar cargos por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

El hecho ocurrió más exactamente en el barrio El Porvenir de Rionegro, cuando cuatro hombres le preguntaron a unos uniformados sobre la ubicación de la salida hacia la autopista Medellín- Bogotá. En ese instante, los efectivos de la Policía Nacional notaron cierta incomodidad y nerviosismo en los ocupantes del vehículo por lo que procedieron a realizar una inspección de rutina y una requisa de los sujetos y del carro en el que se movilizaban.

Al momento de la requisa del carro, fueron hallados 16 cigarrillos de marihuana y nueve bolsas de clorhidrato de cocaína, por lo que los hombres, que son provenientes de la ciudad de Medellín, fueron arrestados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.