Alcalde de Rionegro dio positivo para COVID-19

La tarde de este viernes 16 de octubre a través de un video publicado en su cuenta en Twitter, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, le comunicó a la opinión pública que resultó positivo para Coronavirus en su última prueba.

En esa labor diaria se corren muchos riesgos y a pesar de los cuidados, hoy debo informarles de manera muy responsable que he salido positivo para COVID-19”. Afirmó el mandatario de los rionegreros.

También el Alcalde dijo que él y su familia ya entraron en una cuarentena estricta y que despachará desde su casa, “Desde mi hogar, al lado de mi familia y de la mano de Dios, continuaré velando por el bienestar de todos los rionegreros”.

Ahora hay preocupación por los eventos que tuvo el mandatario horas antes de salir positivo, pues se estuvo en una rueda de prensa en el sector de Vegas de La Calleja donde asistieron diferentes medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas se conozca un parte médico de la salud del alcalde Rodrigo Hernández y cuanto tiempo llevará las riendas del municipio de Rionegro desde su casa.

Con el contagio del Alcalde de Rionegro, ya son 17 los mandatarios antioqueños que han resultado contagiados del virus.