25 April, 2024
Noticias Rionegro

Frustraron secuestro propiciado por tres venezolanos en Rionegro

Frustraron secuestro propiciado por tres venezolanos en Rionegro
¡Comparte!

Un grupo de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron sorprendidos mientras retenían contra su voluntad a cinco personas, quienes luego de ser liberadas indicaron que permanecieron durante más de dos horas en manos de los sujetos. El hecho se dio en el sector El Puente, diagonal a la Casa de Justicia de Rionegro.

Tras recibir las denuncias, las autoridades iniciaron con un operativo de rescate, donde finalmente capturaron a los tres presuntos secuestradores extranjeros y además incautaron un arma de fuego tipo revólver,11 cartuchos calibre 38, cinco cartuchos percutidos calibre 38, un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, una bomba molotov , una pimpina de gasolina, una pistola deportiva, 400 gramos de marihuana, 400 gramos de bazuco, seis pastillas de Ribotril, cinco relojes de varias marcas, cuatro cadenas metálicas de color dorado, dinero en efectivo, dos celulares y un uniforme de una empresa de seguridad.

Dijo la Secretaría de Gobierno:

“Se han logrado tres capturas muy significativas de tres personas de nacionalidad venezolana que habitaban cerca a la Casa de Justicia, luego de que se recibiera denuncias de varios ciudadanos que informaron al CTI, que habían sido retenidos por horas y que además les habían hurtado varios elementos”, explicó el secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García.

Los tres capturados fueron dejaron a disposición de la Fiscalía 19 local para la realización de las audiencias preliminares.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa