Cayó alias “El Zarco” delincuente que extorsionaba comerciantes en Rionegro

El sujeto era requerido por las autoridades a responder por los delitos de extorsión y además tenía medida de prisión domiciliaria.

No paran los golpes a la delincuencia en Rionegro, en las últimas horas, agentes del CTI, con apoyo del Centro de Monitoreo y Control de Rionegro (CMC), lograron la captura en el barrio Alto del Medio de alias “Ojitos” o “El Zarco”, solicitado por el delito de extorsión, tras exigirle dinero a un comerciante.

El jefe de la cartera de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García, asegura que fue gracias a la denuncia ciudadana que se pudo ejecutar el operativo de captura de este delincuente.

“Gracias a la denuncia ciudadana y al trabajo coordinado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación de Rionegro, con el apoyo del Centro de Monitoreo y Control , fue que el día 5 octubre siendo aproximadamente las 4 de la tarde se dio captura a un ciudadano conocido como alias “El Zarco” o “Ojitos” sobre la carrera 57,  porque venía cometiendo el delito de extorsión”, indicó García.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía porque además tenía la condena de casa por cárcel.