26 April, 2024
Rionegro Seguridad

Cayó alias “El Zarco” delincuente que extorsionaba comerciantes en Rionegro

Cayó alias “El Zarco” delincuente que extorsionaba comerciantes en Rionegro
¡Comparte!

El sujeto era requerido por las autoridades a responder por los delitos de extorsión y además tenía medida de prisión domiciliaria.

No paran los golpes a la delincuencia en Rionegro, en las últimas horas, agentes del CTI, con apoyo del Centro de Monitoreo y Control de Rionegro (CMC), lograron la captura en el barrio Alto del Medio de alias “Ojitos” o “El Zarco”, solicitado por el delito de extorsión, tras exigirle dinero a un comerciante.

El jefe de la cartera de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García, asegura que fue gracias a la denuncia ciudadana que se pudo ejecutar el operativo de captura de este delincuente.

“Gracias a la denuncia ciudadana y al trabajo coordinado por el CTI de la Fiscalía General de la Nación de Rionegro, con el apoyo del Centro de Monitoreo y Control , fue que el día 5 octubre siendo aproximadamente las 4 de la tarde se dio captura a un ciudadano conocido como alias “El Zarco” o “Ojitos” sobre la carrera 57,  porque venía cometiendo el delito de extorsión”, indicó García.

El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía porque además tenía la condena de casa por cárcel.