Desde este lunes habrá cierre total del carril derecho de la calle 47 de Rionegro

Tan solo una semana ha pasado desde que se dio el cierre total de la calle 47 del municipio de Rionegro, principal arteria vial que comunica el aeropuerto José María Córdova con la zona urbana del municipio.

Durante gran parte del día, los transeúntes de esta calle tuvieron que tomar vías alternas debido a las obras del tramo 11.1 en las adecuaciones de la glorieta del Comando de la Policía del barrio El Porvenir.

Tan solo unos días después de que terminara el periodo de cierre total de la vía, la Alcaldía de Rionegro ha anunciado que nuevamente habrá paso restringido por esta vía, esta vez estará totalmente cerrado el carril derecho desde La Panera hasta el Comando de Policía es decir, en sentido aeropuerto José María Córdova- Rionegro.

Este cierre se hará desde el lunes 5 de octubre hasta el viernes 23 de octubre, entre las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Así las cosas, las personas que ingresen al municipio desde el aeropuerto José María Córdova lo deberán hacer tomando la calle del centro comercial La Panera, ingresando al sector El Llanito, para salir a la cancha de tejo del barrio El Porvenir.