18 April, 2024
La Ceja Noticias

13 mil 700 millones de pesos invertirá La Ceja en proyectos relacionados con políticas públicas para el 2021

13 mil 700 millones de pesos invertirá La Ceja en proyectos relacionados con políticas públicas para el 2021
¡Comparte!

Hoy se llevó a cabo la tercera reunión del Comité Municipal de Política Social COMPOS en el municipio de La Ceja en la que el alcalde Nelson Carmona, anunció que se estarán ejecutando importantes obras de orden social, entre los están Parques del Río, la reforma de la plaza de mercado Mercooplaza y la pavimentación de la Circunvalar Sur.

“Las obras que les estoy mencionando tienen un gran contenido social, Parques del Río no es nada más que la recuperación de un espacio que está hoy abandonado, para el disfrute de las familias y de los niños, para que la gente tenga donde ir a hacer un asado o comerse un helado. Lo mismo va a pasar con la plaza de mercado, un tema social, donde vimos que hoy hay dificultades de alcohol, personas con dificultades de tipo comportamental”, dijo el Alcalde Nelson Carmona.

Cerca de 13 mil 700 millones de pesos es el presupuesto que tiene el municipio de La Ceja proyectado para invertir en las políticas públicas durante el 2021, así lo expresó el alcalde Nelson Carmona durante el tercer COMPOS, además resaltó la entrega de un nuevo desfibrilador al Hospital de La Ceja como parte del fortalecimiento a la salud de este municipio.

“Estamos haciendo entrega hoy de una nueva dotación para el ESE hospital, estamos invirtiendo en tecnología, en comodidad en tener buenos aparatos tecnológicos para la atención de la comunidad, este año se han invertido más de 500 millones de pesos para mejorar la red de salud en el municipio de La Ceja”.