20 April, 2024
La Ceja Noticias

Cambios en el Gabinete de La Ceja: Natalia Román asume como nueva secretaria de Hacienda

Cambios en el Gabinete de La Ceja: Natalia Román asume como nueva secretaria de Hacienda
¡Comparte!

La contadora pública, quien se desempeñaba desde el anterior Gobierno como líder de Impuestos de la Alcaldía Municipal, desde hoy asumirá el cargo de secretaria de Hacienda, luego de que, Juan Guillermo González fuera nombrado como nuevo gerente general de la empresa EMDUCE (Empresa de Desarrollo Urbano de La Ceja).

Natalia Román Cardona está en su ejercicio profesional desde el año 2012 y es especialista en finanzas públicas. En el sector público se ha desempeñado como jefe contable y presupuestal en Empresas Públicas de La Ceja durante los años 2016 y 2017, además en la misma entidad fue directora financiera en el 2017.

Hasta el 30 de septiembre del 2020, ejerció labores en la Oficina de Impuestos y fue elegida por el alcalde Nelson Carmona para avanzar en el desarrollo de la política fiscal del Municipio, que asegure la financiación de los programas y proyectos de inversión pública contenidos en el Plan de Desarrollo Municipal. 

En su ingreso, la nueva secretaria de Hacienda indicó que seguirá con el buen legado que ha dejado desde varios años esta dependencia, a fin de fortalecer las finanzas municipales y continuar con los buenos indicadores financieros, que le han permitido a La Ceja mantenerse en tercera categoría, «Estoy muy contenta con este nuevo reto, iniciamos con toda la responsabilidad y  el compromiso para seguir con el legado que trae desde hace varios años la Secretaría de Hacienda y de esta manera, llevar a cabo todos los proyectos asignados en el Plan de Desarrollo», indicó.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

A la par de esta decisión, el alcalde Nelson Carmona designó al anterior secretario de Hacienda, como gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de La Ceja, EMDUCE.