20 April, 2024
La Ceja Seguridad

3 capturas en flagrancia, 42 comparendos e incautación de armas: balance de seguridad en La Ceja

3 capturas en flagrancia, 42 comparendos e incautación de armas: balance de seguridad en La Ceja
¡Comparte!

Durante la última semana fueron varios los operativos de la Policía Nacional que se llevaron a cabo en el municipio de La Ceja, y que dejaron una serie de capturas.

La comandante de la Estación de Policía de La Ceja, Leydi Niño, entregó un balance frente a los hechos de seguridad registrados en los últimos días, “Durante la última semana se lograron tres capturas en flagrancia por los delitos de estupefacientes, lesiones personales y daño en bien ajeno, siete armas blancas incautadas, cuatro mercancías recuperadas, además de una incautación de semovientes y una motocicleta recuperada”.

Además, por parte de la Unidad de Investigación Criminal, se realizaron dos capturas por tráfico local de estupefacientes, y la confiscación de 300 bolsas herméticas, 15 cigarrillos de marihuana y 17 bolsas con clorhidrato de cocaína.

Según lo manifestado por la Comandante Niño, en lo que va corrido del año se han realizado 1.602 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Policía. También desde la Estación de Policía se realizaron actividades de prevención y educación ciudadana, con el fin de orientar a la comunidad en torno a las diferentes situaciones que enfrentan los niños con relación a la violencia intrafamiliar.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

“En la aplicación del código del Plan de Convivencia Ciudadana se logró la aplicación de 42 comparendos, para un consolidado en el año de 1.602 infracciones», puntualizó la comandante Leidy Niño.