19 April, 2024
Noticias Rionegro

En Rionegro habrá cierre total de la calle 47 hasta el primero de octubre

En Rionegro habrá cierre total de la calle 47 hasta el primero de octubre
¡Comparte!

La calle 47 del municipio de Rionegro es una de las principales arterias viales que tiene la localidad, debido a que es una de las entradas a la zona urbana, principalmente al barrio El Porvenir; también es la vía que conduce al aeropuerto internacional José María Córdova.

La Alcaldía de Rionegro informó que, debido a los trabajos que se adelantan del proyecto tramo 11-1 sobre esta importante vía, se hará necesario realizar el cierre total de esta avenida entre la carrera 70 (Comando de Policía) y la carrera 77 (Centro Comercial Reserva Plaza). Este cierre total será entre el próximo lunes 28 de septiembre y hasta el jueves 1 de octubre, entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde.

Durante este tiempo, los conductores tendrán que tomar vías alternas, como por ejemplo la que desde el centro comercial La Panera conduce al sector El Llanito, para salir a la cancha de tejo del barrio El Porvenir.

Cabe recordar que, los habitantes aledaños a esta vía han presentado sus quejas e inconformidades por la demora en terminar estas importantes obras en esta arteria vial del municipio, debido a que se están llevando a cabo desde el 2018.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa