16 April, 2024
Noticias Rionegro

Rionegro participará en un modelo de medición de ciudades inteligentes

Rionegro participará en un modelo de medición de ciudades inteligentes
¡Comparte!

Rionegro fue seleccionado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, para participar en un modelo de medición de madurez de ciudades y territorios inteligentes, que busca medir las capacidades de 60 ciudades de Colombia para convertirlas en territorios inteligentes a través del aprovechamiento de las TIC´s.

Manuel Naranjo, gerente de Rionegro Ciudad Inteligente e Innovadora indicó que “Se trata de un ejercicio de planificación de construcción y ejecución de largo plazo. Con base en las obras trazadas para este periodo de Gobierno fuimos seleccionados por el Ministerio de las TIC y así  realizar un ejercicio de valoración en tres dimensiones, una de ellas el escenario de capacidades, otro el escenario de percepción y otro el escenario de resultados”. 

los rionegreros están invitados a completar una encuesta de percepción que estará disponible hasta el próximo 22 de octubre.

Representantes de la sociedad civil, empresarios, sector académico y las instituciones del Estado pueden, de manera libre y abierta, expresar su punto de vista sobre aspectos relacionados con el medio ambiente, hábitat, desarrollo económico, calidad de vida y gobernanza.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa