24 April, 2024
El Carmen de Viboral Seguridad

Violencia en El Carmen no da tregua: hombre fue baleado a la entrada de su casa

Violencia en El Carmen no da tregua: hombre fue baleado a la entrada de su casa
¡Comparte!

El Carmen de Viboral se ha caracterizado por ser un municipio tranquilo y con índices de inseguridad a la baja, sin embargo, en las últimas semanas, los hechos violentos se han agudizado, entre los que están una balacera en pleno parque principal, un doble asesinato y también el homicidio de un conductor de transporte público.

A estos actos violentos se le suma, el ocurrido al medio día de este jueves 24 de septiembre, donde un hombre de 22 años fue atacado a bala a la entrada de su casa, causándole la muerte en plena calle del barrio El Progreso.

Según testigos, el hecho ocurrió a la 1:10 de la tarde, cuando el hombre se disponía a entrar a su casa, en ese momento fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en la cabeza en 3 oportunidades, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

El hombre tenía 22 años y se respondía al nombre de Franky Elkin González. EntreCejayCeja se contactó con el Secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral para conocer detalles frente a lo sucedido y explicó que, los hechos son materia de investigación y que en este momento se están realizando los actos urgentes con el cuerpo del joven, además de estar tratando de dar con los responsables del crimen.