29 March, 2024
El Santuario Seguridad

Operativo de la Policía Nacional logró la captura de 10 delincuentes sindicados de diferentes delitos en El Santuario

Operativo de la Policía Nacional logró la captura de 10 delincuentes sindicados de diferentes delitos en El Santuario
¡Comparte!

Durante los operativos se logró la captura de 4 personas que se dedicaban al tráfico de estupefacientes, dentro de este grupo están alias «Mateo» y alias «El Flaco». También se capturaron otras 4 personas oriundas de la ciudad de Bogotá sindicadas del robo de celulares y de equipos de tecnología.

En el operativo, fue arrestada otra persona proveniente de Copacabana y que gracias a las denuncias de la ciudadanía fue capturado, sindicado del robo de bicicletas de alta gama. Por último, en el sector El Calvario se detuvo a una persona por tráfico y porte ilegal de armas, pues el sujeto tenía en su poder un revólver calibre 38 además de municiones.

“No vamos a permitir que el hampa, que la delincuencia, se tomen el municipio y alteren la tranquilidad en la que hemos vivido y por eso se tomarán más acciones para seguir combatiendo las estructuras delincuenciales que quieren ingresar al municipio de El Santuario y con el apoyo de la fuerza pública y sobre todo de la ciudadanía, no lo permitiremos”, insistió el Alcalde Juan David Zuluaga.

Cabe destacar que, después del hecho violento ocurridos la madrugada del domingo, donde una persona fue asesinada, se han incrementado los controles y ha aumentado la operatividad de la fuerza pública.