Cifra de personas recuperadas de Coronavirus en Rionegro llega a 1.154

La tarde de este martes 22 de septiembre, la Secretaría de Salud del municipio de Rionegro reportó 29 nuevos casos de COVID-19, pero también reportó 49 nuevos recuperados.

En total, Rionegro ha confirmado 1.481 casos de Coronavirus de los cuales, más de la mitad, es decir 1.154 ya se han recuperado, mientras que 305 están padeciendo la enfermedad y 21 han muerto.

La Alcaldía continúa con los llamados al autocuidado, recordando que, a pesar de que se acabó la cuarentena y que todos los sectores económicos dieron reapertura, el Coronavirus sigue presente y es responsabilidad de todos evitar un rebrote.

“Con 49 nuevos recuperados, llegamos a las 1.154 personas que han superado satisfactoriamente el Coronavirus en nuestro municipio. Reportamos 29 nuevos contagiados para un total de 305 casos activos. No bajemos la guardia, mantengamos las medidas de autocuidado para garantizar nuestra salud”, afirmó la Administración Municipal.

Hasta este momento se han tomado en todo el municipio 9.006 muestras PCR, de las cuales 7.425 han salido negativas y hay 100 personas a la espera del resultado de la prueba.

También se informó que hay 9 pacientes en hospitalización general, 3 en UCE y 6 en UCI.