28 March, 2024
Noticias Rionegro

Presunto ladrón casi es linchado luego de robar en un apartamento de Rionegro e intentar huir en un taxi

Presunto ladrón casi es linchado luego de robar en un apartamento de Rionegro e intentar huir en un taxi
¡Comparte!

Así lo narró un testigo ocular de los hechos, quien le contó a EntreCejayCeja que, esta mañana en la calle 47 de Rionegro, un sujeto de nacionalidad colombiana estrelló un taxi colectivo contra una buseta de Rápido Medellín al pretender huir después de cometer un hurto en un apartamento en la zona centro de esta localidad.

El hombre ingresó a un apartamento donde hurto algunos elementos y dinero en efectivo, la víctima lo siguió hasta la terminal de taxis donde intentó tomar un colectivo, bajó al conductor a la fuerza para huir en el vehículo, desde ahí el presunto ladrón forcejeó con uno de los pasajeros del colectivo y fue en ese intento de hurto donde llamó la atención de las autoridades para 100 metros después estrellarse en un semáforo con un bus de Rápido Medellín que cubre la ruta Pontezuela.

“El ladrón venía desde el parque porque ya había cometido algo de los hechos en el centro, bajo por toda la 47, buscando huida de lo que había hecho. Se dirigió a coger un taxi para poder escapar, al coger el taxi invadió al señor del taxi al cual hizo bajar para poderse fugar, en ese momento él se ubicó en el puesto del conductor y acá en la calle 47 un extranjero lo abordó y lo empezó a golpear e hizo que colisionara contra una buseta roja de Cabeceras” afirmó un testigo.

El sujeto que se encontraba desarmado fue retenido por la comunidad que intentó lincharlo y con ayuda del cuadrante de la Policía fue detenido y está siendo judicializado por hurto del taxi y daño en bien ajeno a la buseta.

Redacción: Julián Muñoz Ospina