Autoridades de Policía frustraron hurto en una vivienda de Marinilla y capturaron al ladrón en el lugar

Los hechos se presentaron en la calle 25, en el barrio la Dalia, donde se encontró al presunto ladrón escondido al interior de una vivienda. La Secretaría de Gobierno instó a la ciudadanía a seguir denunciando los actos delictivos que permiten la actuación efectiva de la Policía Nacional.
Los hechos se presentaron en la madrugada de este jueves 17 de septiembre cuando un sujeto de 30 años pretendía hurtar al interior de una vivienda en el sector La Dalia y fue sorprendido por efectivos de la Policía, quienes acudieron al llamado de la víctima.

Según la Secretaría de Gobierno, el hombre nacido en Marinilla y residente de la vereda Campo Alegre deberá enfrentar cargos por el presunto delito de hurto y violación de habitación ajena y fue trasladado a las instalaciones policiales para su plena identificación y adelantamiento de los respectivos actos urgentes.

“Logramos acudir a tiempo al lugar de los hechos gracias al llamado de la ciudadanía; en la medida en que la gente denuncie este tipo de actos delictivos, ahí estaremos asistiéndolos para seguir combatiendo la criminalidad, estos hechos no los vamos a tolerar”, dijo Adriana Gómez Tamayo, secretaria de Gobierno.