25 April, 2024
La Ceja Noticias

La remodelación de la Plaza de Mercado, la pavimentación de la Circunvalar Sur y Parques del Río serán una realidad para La Ceja

La remodelación de la Plaza de Mercado, la pavimentación de la Circunvalar Sur y Parques del Río serán una realidad para La Ceja
¡Comparte!

Tras la visita del Gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, el alcalde Nelson Carmona anunció que avanzará en la consolidación de importantes proyectos urbanos para La Ceja entre los que están la remodelación de la Plaza de Mercado, la construcción de Parques del Río en el Parque Lineal La Pereira, la terminación de las obras de la Circunvalar Sur y la remodelación de la Unidad Deportiva. De algunos proyectos, la Administración Municipal avanza en la fase de diseño.

En su visita a La Ceja, el Gobernador hizo un recorrido por donde se construirían las futuras obras de infraestructura, además sembró un árbol en el parque principal, como símbolo de esperanza y de unión en medio de los diferentes sucesos que han ocurrido en el País.

Frente a los proyectos, el alcalde Nelson Carmona manifestó que son “Sueños que dinamizarán la económica local y aportarán a la calidad de vida de los cejeños”, mientras que el Gobernador Suárez indicó que serán obras que marcarán un hito en la historia de La Ceja, “Los proyectos que el Alcalde está presentando, tengo la certeza que podrán dividir la historia del desarrollo urbano de La Ceja en dos. Son proyectos que se conectan y que le devuelven el espacio público a los habitantes. Vamos a fortalecer los proyectos y a trabajar de la mano”  dijo Luis Fernando Suárez.