18 April, 2024
COVID-19 Rionegro

Confirmaron este domingo un nuevo fallecimiento por Coronavirus en Rionegro

Confirmaron este domingo un nuevo fallecimiento por Coronavirus en Rionegro
¡Comparte!

Con la reapertura económica en firme, Rionegro avanza para tratar de volver a la normalidad, sin embargo, el COVID-19 sigue siendo una amenaza latente, pues este municipio se ha convertido en el epicentro de la pandemia en el Oriente Antioqueño.

El Coronavirus sigue presente entre los rionegreros, así lo confirma la Administración Municipal al reportar 22 nuevos casos del virus y además lamentar el fallecimiento de otra persona a causa del mismo virus.

“Lamentamos reportar un nuevo fallecido por COVID en nuestro municipio para un total de 18 muertes por Coronavirus en Rionegro”, confirmó la Alcaldía de Rionegro, al registrar la noticia del nuevo deceso a causa del virus.

Con estos 22 nuevos casos y el nuevo deceso, se han confirmado 1.231 casos en total, de los cuales 261 están activos (243 recuperándose en casa, 13 hospitalizados y 5 en Unidad de Cuidados Intensivos), 952 se han recuperado y 18 han muerto.

Con respecto a la ocupación de las camas de Unidades de Cuidados Intensivos disponibles para otras patologías, las cuales estaban colapsadas desde hace unos días, en este último reporte evidencian una leve mejoría en su porcentaje de ocupación pues están en un 95,2%.