24 April, 2024
Rionegro Salud

Avanzan en Rionegro las jornadas de vacunación contra la influenza y de donación de sangre

Avanzan en Rionegro las jornadas de vacunación contra la influenza y de donación de sangre
¡Comparte!

Las autoridades de Salud de Rionegro avanzan en una serie de jornadas de vacunación contra la influenza para los adultos mayores, además de completar el esquema de vacunas de los niños menores de 6 años. La actividad se lleva a cabo en el parque principal y pretende también la donación de todo tipo de sangre.

Estas jornadas de donación y vacunación, se realizarán hasta el viernes 11 de septiembre y van entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. “Invitamos a toda la población mayor de 60 años, a los niños menores de 6 años para continuar y terminar sus esquemas de vacunación, y toda la población que tenga factores de riesgo; pacientes diabéticos,
asmáticos, que tengan problemas de cáncer para que vengan y se vacunen contra la influenza” dijo Claudia Rojas, enfermera y coordinadora de la campaña.

Para lograr donar sangre o ser vacunado contra la influenza, se debe presentar el documento de identidad o el Registro Civil de Nacimiento en el caso de ser menor de edad, además del carnet de vacunación.