25 April, 2024
Noticias Rionegro

“No toleraremos más hechos de corrupción ni desorden administrativo”, le dijo el Alcalde de Rionegro a los agentes de tránsito

“No toleraremos más hechos de corrupción ni desorden administrativo”, le dijo el Alcalde de Rionegro a los agentes de tránsito
¡Comparte!

El pasado dos de septiembre, Rionegro recibía con rechazo, sorpresa e indignación, la noticia de la captura de tres funcionarios públicos adscritos a la Subsecretaría de Movilidad, por presuntos hechos de corrupción después de la denuncia de un ciudadano.

La Alcaldía Municipal en su momento afirmó que estos agentes de tránsito habían sido capturados por el CTI de la Fiscalía. Hoy, el Alcalde Rodrigo Hernández volvió a referirse al tema pero, ahora brindando el apoyo desde la Alcaldía con el propósito según el, de realizar una labor mancomunada entre la Administración Municipal y la Subsecretaría de Movilidad, además el mandatario anunció la llegada de cuatro motos más para reforzar su trabajo.

“Queremos una Subsecretaría de Tránsito acorde con los principios de la institucionalidad, el servicio y la efectividad en todos sus controles”, dijo Hernández.

También advirtió a los agentes de tránsito que, desde la Alcaldía, no van a tolerar hechos como los ocurridos con los funcionarios capturados la semana pasada, “Les reiteramos que no toleramos ningún acto de corrupción o desorden administrativo”, afirmó el mandatario de los rionegreros a través de su cuenta en Twitter.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa