28 March, 2024
COVID-19 La Ceja

Concejal recuperado de COVID-19 invitó a los cejeños a cuidarse tras haber padecido fuertes síntomas

Concejal recuperado de COVID-19 invitó a los cejeños a cuidarse tras haber padecido fuertes síntomas
¡Comparte!

Luego de haber pasado el tiempo de recuperación, el concejal de La Ceja, Alexander López, informó en sus redes sociales que, gracias a los cuidados médicos y a su proceso de aislamiento, ya no tiene Coronavirus.

El único concejal cejeño que hasta la fecha ha arrojado positivo para Coronavirus, anunció que padeció fuertes síntomas durante el tiempo que estuvo aislado, «Esto no es un juego. Sufrí mucho los primeros días, fueron noches enteras sin dormir, con malestar y la impotencia de saber que el aire poco a poco se agotaba. El mensaje es para que nos cuidemos, en esta nueva etapa que afrontamos seamos conscientes que el virus no se ha ido», y enfatizó que volverá a las calles a seguir dialogando y trabajando con la gente.

Finalmente, el corporado agradeció al personal médico que lo atendió, a su familia y a sus amigos tras la recuperación, «Terminé satisfactoriamente el proceso de aislamiento, desde ahora me verán de nuevo en la calle dialogando con ustedes, gestionando y buscando siempre el bienestar de todos. Claro, con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento físico», publicó López.