23 April, 2024
La Ceja Noticias

Empresas Públicas de La Ceja amplió el plazo del pago de las facturas de los servicios públicos

Empresas Públicas de La Ceja amplió el plazo del pago de las facturas de los servicios públicos
¡Comparte!

20.256 suscriptores de EEPP de La Ceja se beneficiarán de la nueva fecha de pago que estableció dicha entidad para la cancelación de la factura de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo. A partir de este mes, los pagos se podrán realizar el día 2 de cada mes, ya que antes se debía pagar cada 28.


«Ahora tendrán 2 quincenas para recolectar el dinero, y no solo una quincena del mes como ocurría anteriormente», explicó Empresas Públicas de La Ceja en un comunicado.

Por su parte, el gerente de EEPP de La Ceja, Julio Vélez Hurtado, indicó que “Para mitigar las afectaciones económicas hablamos con la comunidad, y establecimos una ampliación en el plazo del pago de las facturas, para que así la gente tenga dos quincenas para recoger los recursos”.

Otro de los anuncios de la entidad prestadora de servicios públicos y con el fin de facilitar los trámites y evitar desplazamientos innecesarios hasta la sede, es que, a partir de la fecha, se eliminará el sello que los suscriptores del servicio debían ponerle a las facturas que no alcanzaban a pagar dentro de las fechas límites, «Anteriormente para poder cancelar con mora, los ciudadanos debían desplazarse hasta la sede de EEPP de La Ceja para colocar el sello, y así poder pagar en las entidades bancarias», agregó la entidad.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La empresa manifestó que sin este sello los suscriptores en mora podrán pagar sin problemas en las entidades bancarias.