28 March, 2024
Noticias Rionegro

Más de 2.500 personas participan de la feria virtual “Click Empleo” en Rionegro

Más de 2.500 personas participan de la feria virtual “Click Empleo” en Rionegro
¡Comparte!

“Click Empleo” es una feria virtual de empleo que comenzó ayer con la inscripción de más de 2.500 personas y que continuará hoy con la postulación a las diferentes vacantes que está ofreciendo la Alcaldía de Rionegro y Comfenalco. 

Según la Alcaldía Municipal, esta feria virtual de empleo se da como una estrategia en medio de la reactivación económica, debido a que el desempleo ha sido una de las consecuencias más graves que ha dejado el Coronavirus. La feria virtual permitirá que a través de la página “Click Empleo” se encuentren los perfiles laborales que buscan diferentes empresas de la región.

“Esta feria virtual de empleo, es una iniciativa que ha cobrado mucho sentido en este momento para la población, y más conociendo el impacto la pandemia en estos tiempos” , Expresó la secretaria de Desarrollo Económico de Rionegro, Daniela Torres.

Se espera que la jornada virtual de empleo sirva para la reactivación económica de las familias afectadas por el desempleo en medio de la crisis que ha dejado la emergencia sanitaria. 

Redacción: Julián Muñoz Ospina