25 April, 2024
COVID-19 La Ceja Salud

7.600 suministros médicos fueron entregados a IPS y cuerpos de socorro de La Ceja

7.600 suministros médicos fueron entregados a IPS y cuerpos de socorro de La Ceja
¡Comparte!

Con el fin de fortalecer la red de Instituciones Prestadoras de Salud (IPS´s) y para la protección del personal médico que atiende la contingencia por COVID-19, en La Ceja se entregaron insumos y elementos médicos por valor de 146 millones de pesos.

Camas hospitalarias, mascarillas quirúrgicas, tensiómetros, jeringas, respiradores N95 y otros insumos, fueron entregados en las cuatro IPS´s que operan en el municipio, entre ellas el Hospital de La Ceja, la Clínica San Juan de Dios, Promedan y el Centro Integral de Salud Comfama. Los cuerpos de socorro y el personal del INPEC también se beneficiaron de los insumos médicos.

“Agradecemos al personal de la salud por su compromiso y su servicio a la comunidad, por eso hoy les entregamos estos elementos para su protección porque durante esta pandemia le han hecho frente a la salud de nuestro municipio”, dijo el alcalde Nelson Carmona Lopera.

La adquisición de los implementos médicos se realizó con recursos propios de la Administración Municipal, «Lo que demuestra el compromiso con el sector salud y con la comunidad cejeña», explicó la Alcaldía.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa