20 April, 2024
Cultura La Ceja

Jóvenes de La Ceja podrán disfrutar de la programación artística y deportiva que trae septiembre

Jóvenes de La Ceja podrán disfrutar de la programación artística y deportiva que trae septiembre
¡Comparte!

Concursos, convocatorias, muestras de talento y deportivas, torneo de gamers, el Tambo Fest, charlas, talleres y clases virtuales, magazines, conciertos y otras actividades harán parte del Mes de la Juventud, que en esta versión 2020 se denominará Voces que suman.

Entre los eventos, liderados por la Subsecretaría de Cultura y Juventud,  se destaca el encuentro virtual con Mosty, productor de J Balvin, el cual dará apertura a a celebración del Mes de la Juventud este martes primero de septiembre a las 6:00 p.m., a través del Facebook Live de la Alcaldía de La Ceja.

«La intención es hacer sentir a los y las jóvenes que pueden expresarse y que sus voces suman para la construcción de un territorio incluyente y respetuoso de la diversidad de pensamiento, de gustos y de estilos de vida», indicó Linda Rodríguez, coordinadora de Juventud de La Ceja.

Esta versión tendrá como principales aliados los medios digitales y se tendrán actividades presenciales a través de unas tomas rurales que se realizarán semanalmente, con el fin de impactar también a la población joven que se encuentra en las veredas de la localidad.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

La programación podrá ser consultada en las redes sociales de la Administración Municipal de La Ceja.