Hospital de La Ceja toma nuevas medidas desde este primero de septiembre

El Hospital de La Ceja anunció las medidas que regirán con el inicio de la nueva fase de Aislamiento Selectivo.

Según indicó el Centro Hospitalario, los servicios de urgencias y hospitalizacion funcionarán 24 horas, además se seguirá atendiendo por la modalidad de triaje determinada por el médico de turno.

En el caso de las atenciones prioritarias y no urgentes, se seguirán asignando en el teléfono 553 14 44 extensión 135 y por WhatasApp en el número 3008594631.

Las atenciones de consulta médica y odontología, tanto general como especializada, se programarán nuevamente con asignación de citas, y el servicio de vacunación al público se atenderá de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.

También se informó que los controles de riesgo cardiovascular se seguirán realizando únicamente por teleasistencia a los mayores de 70 años, donde el médico contactará el usuario vía telefónica.

Los controles y programas de promoción y prevención se realizarán nuevamente de manera presencial, además se restablecerá el horario habitual del Hospital de  7:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.

Es importante resaltar que todos los usuarios deberán ingresar con tapabocas, hacer la respectiva desinfección de manos y pies, y asistir sin acompañante.