28 March, 2024
La Ceja Noticias

A tomarse pruebas de COVID-19 mandaron a los 13 concejales de La Ceja

A tomarse pruebas de COVID-19 mandaron a los 13 concejales de La Ceja
¡Comparte!

Luego de que una funcionaria del Concejo Municipal y un concejal cejeño dieran positivo para COVID-19, el presidente de la Corporación, Wilder Castro, solicitó que a la totalidad de los concejales les practicaran las pruebas que hasta ahora no han arrojado más resultados positivos.

Ante el reporte del concejal Alexander López, quien publicó en sus redes sociales que era positivo para Coronavirus, «La Mesa Directiva del Concejo solicitó la aplicación de la prueba para la totalidad de los concejales de La Ceja, quienes se la han aplicado y hasta la fecha, todos los resultados han dado negativos, exceptuando al primero», explicó para EntreCejayCeja el corporado Wilder Castro quien anunció además que solo dos concejales están a la espera del diagnóstico final. 

A pesar de los resultados, la directriz entregada a los concejales cejeños es permanecer bajo aislamiento preventivo, «Nos piden que hasta el cinco de septiembre estemos aislados, independiente del resultado que haya dado la prueba, sin embargo quedamos con la tranquilidad para nosotros y para nuestras familias que estos han dado negativos». puntualizó el Presidente de la Corporación Edilicia.