23 April, 2024
La Ceja

Nueva jornada de vacunación antirrábica en La Ceja este domingo

Nueva jornada de vacunación antirrábica en La Ceja este domingo
¡Comparte!

Esta vez se realizará en la Unidad Deportiva del barrio María Auxiliadora entre las 9:00 a.m. y las 12:00 m del domingo 30 de agosto, donde se aplicarán las vacunas a perros y gatos, con el fin de prevenir enfermedades y el virus de la rabia que se puede transmitir de estos animales domésticos a los seres humanos.

Esta actividad se viene desarrollando de manera descentralizada en diferentes sectores de La Ceja y se espera una masiva asistencia, puesto que la anterior jornada fue aplazada con motivo a la Cuarentena por la vida, decretada por la Gobernación de Antioquia.

La Alcaldía de La Ceja manifestó que, para poder acceder a la vacunación antirrábica, las mascotas deben ser portadas por personas mayores de 18 años y menores de 65 años, usar tapabocas, los animales potencialmente peligrosos deben portar bozal y los gatos hay que llevarlos en guacal.

La Subsecretaría de Medio Ambiente planea realizar las jornadas de vacunación en la zona urbana cada 15 días y estarán informando fechas y horarios a través de los canales de comunicación de la Administración Municipal.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa