24 April, 2024
COVID-19 La Ceja

Los 38 casos activos del Establecimiento Carcelario de La Ceja ya están recuperados

Los 38 casos activos del Establecimiento Carcelario de La Ceja ya están recuperados
¡Comparte!

El último reporte de la Secretaría de Salud y Protección Social indica que del total de casos positivos que se encontraban activos en el Centro Penitenciario y Carcelario de La Ceja, ya superaron el virus y las cifras quedaron en cero. 

Con estos nuevos indicadores, el total de recuperados en La Ceja es de 227 personas de 273 casos confirmados de COVID-19 en lo que va de la emergencia sanitaria. En ese sentido, 42 personas personas siguen activas, puesto que en la noche del jueves 27 de septiembre, las autoridades reportaron cinco nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales sus cercos epidemiológicos se encuentran levantados y la cadena de transmisión en estudio.

El número de muestras que se han tomado en La Ceja es de 2.411, de las que 1.847 se descartaron y 291 están en espera de resultados.

El reporte evidencia también que el porcentaje de ocupación de camas UCI sigue en descenso, con un 54,5 % de ocupación para casos de COVID-19, donde hay seis camas utilizadas, de 11 dispuestas para tal fin.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa