28 March, 2024
COVID-19 La Ceja Noticias

Un concejal de La Ceja arrojó positivo para Coronavirus

Un concejal de La Ceja arrojó positivo para Coronavirus
¡Comparte!

Luego de que se confirmara el contagio de una contratista adscrita a la Secretaría del Concejo Municipal de La Ceja, el grupo de 13 concejales y funcionarios de la corporación tuvieron que aislarse a modo de prevención. Hoy uno de los concejales anunció que arrojó positivo tras realizarse las pruebas.

Se trata del concejal Alexander López, quien haciendo uso de las redes sociales anunció que, aunque dio positivo para Coronavirus, se encuentra bien de salud, estable y aislado, «Les quiero informar que hoy me entregaron el resultado de la prueba, la cual salió positiva para COVID-19. Yo estoy bien de salud, gracias a Dios me siento muy bien. Estoy aislado, protegiendo a mi familia y personas allegadas», manifestó en la mañana de este jueves.

En su anuncio, también fue enfático en invitar a los cejeños a seguirse cuidando del virus y a cuidar a sus allegados y familiares, «Quiero enviarles un mensaje para que nos sigamos cuidando ahora que tendremos apertura total de la economía, esto no es un juego. ¡Un abrazo en la distancia y cuidémonos!», agregó Alexander López en su comunicado.

Este es el primero  de los 13 concejales de La Ceja que arroja positivo para Coronavirus, luego de la confirmación de la presencia del COVID-19 en el recinto del Concejo, a causa de una contratista. 

Por ahora, faltando cerca de tres sesiones, los corporados seguirán asistiendo de forma virtual, según indicó Wilder Castro, presidente del Concejo de La Ceja.