29 March, 2024
Rionegro Seguridad

Controles de seguridad en semáforos de Rionegro tras varias denuncias

Controles de seguridad en semáforos de Rionegro tras varias denuncias
¡Comparte!

Son constantes las quejas de conductores de vehículos que manifiestan inconformidad y temor, al tener que detenerse en un semáforo de Rionegro. La mendicidad se ha vuelto el pan de cada día en estos lugares y ha llegado al punto de convertirse en foco de inseguridad.

Precisamente, la Alcaldía de Rionegro en compañía de la Secretaría de Gobierno, realizaron han estado realizando una serie de controles de seguridad en los puntos semaforicos, debido a las constantes quejas de molestias e incluso atracos, que han informado ciertas personas que se han detenido en estos sitios de masiva circulación de autos y personas.

“Con el apoyo de la Policía Nacional hacemos contención y presencia permanente en los puntos semafóricos y especialmente donde los ciudadanos nos han denunciado comportamientos que atentan contra la seguridad y la convivencia en el territorio”, dijo el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García.

Se espera desde la cartera de Gobierno que, con estos controles, la percepción de inseguridad y los hurtos continúen con una tendencia a la baja en la localidad rionegrera.