19 April, 2024
La Ceja Noticias

Cejeños podrán disfrutar de una nueva normalidad a partir del primero de septiembre

Cejeños podrán disfrutar de una nueva normalidad a partir del primero de septiembre
¡Comparte!

El alcalde Nelson Carmona anunció esta noche que a partir del primero de septiembre se eliminará el pico y cédula, se levantarán los controles de ingreso al municipio y se permitirá la apertura del comercio hasta las 9:00 p.m., además los domicilios se podrán realizar hasta las 10:00 p.m.

Además del levantamiento de las medidas, el alcalde invitó a la ciudadanía a seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad, además de portar el tapabocas permanentemente. También informó que aún no está permitida la apertura de bares o discotecas, ni el consumo de licor en establecimientos comerciales, sin embargo ya se envió solicitud al Ministerio del Interior para autorizar planes piloto.

Para la práctica del deporte, a partir del primero de septiembre también se podrá realizar a cualquier hora del día, también siguiendo los respectivos cuidados, además del uso del tapabocas. 

«Contigo nos reactivamos de forma segura, del compromiso de cada ciudadano y comerciante depende la prevención del Coronavirus», dijo el alcalde Nelson Carmona.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa