29 March, 2024
La Ceja

Alcaldía de La Ceja despedirá esta tarde a una mujer que le sirvió por más de 25 años

Alcaldía de La Ceja despedirá esta tarde a una mujer que le sirvió por más de 25 años
¡Comparte!

Martha Cecilia Cardona Carmona fue una mujer que quedará en el recuerdo de su familia, amigos y compañeros por su sonrisa, amabilidad y carisma. Falleció esta mañana mientras se dirigía a su trabajo en la Alcaldía de La Ceja.

Hoy, en la parroquia de San Cayetano, a las 4:30 p.m. le darán su último adiós luego de que falleciera en la mañana, mientras se desplazaba hacia su trabajo en la Casa de Justicia y Paz, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Administración Municipal.

Johny Wilson González, secretario de Gobierno de La Ceja explicó que «Según información de la familia y de un funcionario que fue a recogerla esta mañana para venir a laborar, sintió un mareo y se desmayó, la llevaron al hospital y posteriormente cuando iba a ser trasladada a la clínica SOMER para ser atendida por especialistas, sufrió un preinfarto y de ahí fue trasladada a la clínica San Juan de Dios donde finalmente falleció». 

La Administración Municipal manifestó sus condolencias, explicando que esta funcionaria cumpliría 25 años de labores como servidora pública en un cargo de carrera administrativa, además destacó que era «Una gran persona, muy amable y servicial. Solidaridad con su familia, su hijo José David y sus padres doña Alba y don Jairo, Dios les de mucha fortaleza para seguir adelante», como lo expuso el alcalde Nelson Carmona en sus redes sociales.

Finalmente, la Secretaría de Gobierno, dependencia a la cual pertenecía la señora Martha Cardona, envió sus condolencias, aduciendo que era una mujer «muy querida entre sus compañeros» ; adujo el secretario de Gobierno que «Enviamos un sentido pésame a la familia de la comisaria Martha Cardona, quienes están pasando por este duro dolor que es la partida de un ser humano y más una persona tan querida por todos y cada uno de los funcionarios de la Administración Municipal». 

Desde EntreCejayCeja enviamos un saludo de condolencias a sus familiares.