Paquetes nutricionales del Programa de Alimentación Escolar seguirán entregándose hasta diciembre

Han sido más de 11 mil paquetes alimentarios que ha entregado la Alcaldía de La Ceja a los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar PAE, desde que se vieron suspendidas las clases presenciales en las instituciones educativas públicas debido a la emergencia sanitaria del Coronavirus.

En cada entrega mensual se han beneficiado cerca de 3.700 estudiantes de la zona urbana y rural, «La seguridad alimentaria de nuestra población infantil es una prioridad y más en este momento, esta situación ha sido un reto para todos en especial para nuestros estudiantes, quienes han cambiado su forma de aprender, como parte de ese proceso llevamos a sus familias estas ayudas nutricionales», dijo el secretario de Salud y Protección Social Santiago Muñoz.

Las entregas se realizan con el apoyo de los docentes y directivos en cada una de las instituciones. La Alcaldía informó que se seguirán entregando los complementos nutricionales hasta diciembre del año en curso, con el objetivo de garantizar su desarrollo físico y cognitivo.