25 April, 2024
Noticias Rionegro

Más de 3 mil cursos virtuales gratuitos para los rionegreros

Más de 3 mil cursos virtuales gratuitos para los rionegreros
¡Comparte!

A través de una plataforma internacional con cursos y especializaciones, los rionegreros podrán acceder virtualmente a procesos de formación, gracias a un convenio que realizó la Secretaría de Educación.

Cerca de 10 mil personas podrán acceder a la plataforma Coursera para realizar estudios en diferentes campos. Esta es una plataforma internacional online con cerca de 3 mil cursos y 400 especializaciones. Todo esto se da gracias a una alianza entre la plataforma y la alcaldía de Rionegro que ofrece 10.000 cupos para que los rionegreros fortalezcan sus habilidades y talentos.

El secretario de Educación de Rionegro, Juan Sebastián Castro, extendió la invitación a quienes estén interesados a suscribirse, “Pueden acceder a nuestra página web www.rionegro.gov.co/educación, y allí encontrarán el paso a paso de cómo inscribirse y toda la información necesaria para que puedan acceder a esta plataforma internacional tan importante que ayudará a ampliar los horizontes de conocimiento de los  habitantes de Rionegro”.