25 April, 2024
COVID-19 La Ceja

En La Ceja se han recuperado 154 de 235 casos confirmados de COVID-19

En La Ceja se han recuperado 154 de 235 casos confirmados de COVID-19
¡Comparte!

Aunque en la noche de este miércoles, la Secretaría de Salud y Protección Social de La Ceja reportó ocho nuevos casos positivos de COVID-19, el porcentaje de recuperación tiene optimistas a las autoridades sanitarias.

Según la Alcaldía Municipal, han sido más las cifras de reportes de recuperados en las últimas semanas que los mismos casos de contagio del Coronavirus, por lo que la cifra aún no pone en afectación alta a la localidad cejeña.

Cabe mencionar que, de los últimos reportes positivos de COVID-19, la Oficina de Salud Pública avanza en la investigación de las causas de contagio  y se levantó el cerco epidemiológico.

Hasta la fecha existen 79 casos activos, de los que 38 hacen parte del Establecimiento Carcelario de Mediana Seguridad de La Ceja. 

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

A pesar de los buenos índices es importante recordar que la protección y el autocuidado permitirán que no aumente de forma considerable el número de contagios y que la reactivación de más sectores económicos de forma gradual sea una realidad en La Ceja.