24 April, 2024
Noticias Rionegro

Duque dijo sí a la reapertura de restaurantes en Rionegro

Duque dijo sí a la reapertura de restaurantes en Rionegro
¡Comparte!

El plan piloto había sido suspendido por la alta tasa de contagios que se presentaba en el municipio. Hoy, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, aprovechó la visita del presidente de la República Iván Duque, para evaluar cómo está la afectación del Coronavirus en esta localidad y pedirle luz verde para volver a aperturar el servicio en mesa de los restaurantes.

Al final de la reunión, el Mandatario de Rionegro anunció que es muy posible que en próximos días se anuncie la fecha en que los restaurantes del muncipio podrán volver a recibir comensales en modalidad de plan piloto, “Al Presidente de la República le hemos solicitado que se inicie la reactivación económica de nuevo con el piloto de restaurantes, hemos recibido respuesta favorable y positiva. Desde hoy se abre otra vez la esperanza para que salgamos adelante juntos”, afirmó el alcalde de Rionegro.

Cabe recordar que el plan piloto de reapertura de los restaurantes que se estaba llevando a cabo en el municipio, fue suspendido hace un mes, pues en ese entonces, Rionegro era un municipio con alta afectación de COVID-19.