Ya son 52 los contagiados en el Centro Carcelario de La Ceja

En las últimas horas, la Alcaldía de La Ceja reportó 11 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que la cifra llegó a 222 casos confirmados, de los que 94 pacientes están activos y 52 pertenecen al Establecimiento Penitenciario y Carcelario, de allí ninguno de los contagiados presenta síntomas y tampoco han requerido atención especializada.

En el transcurso de la Cuarentena por la Vida, los nuevos resultados han arrojado el contagio de un número considerable de reclusos y funcionarios del Inpec, sin embargo y por información del Centro Carcelario, ninguno de los casos positivos ha manifestado sintomatología, además los patios también permanecen en aislamiento preventivo.

Igualmente, en torno a los casos confirmados, se han recuperado 126 pacientes, además de 2.181 muestras tomadas, se han descartado 1.758 casos y 201 personas están en espera de resultados.

El porcentaje de ocupación de camas UCI con casos COVID-19 se encuentra en un 72%, con ocho camas ocupadas de 11 dispuestas para tal fin.