29 March, 2024
COVID-19 La Ceja

Ya son 52 los contagiados en el Centro Carcelario de La Ceja

Ya son 52 los contagiados en el Centro Carcelario de La Ceja
¡Comparte!

En las últimas horas, la Alcaldía de La Ceja reportó 11 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que la cifra llegó a 222 casos confirmados, de los que 94 pacientes están activos y 52 pertenecen al Establecimiento Penitenciario y Carcelario, de allí ninguno de los contagiados presenta síntomas y tampoco han requerido atención especializada.

En el transcurso de la Cuarentena por la Vida, los nuevos resultados han arrojado el contagio de un número considerable de reclusos y funcionarios del Inpec, sin embargo y por información del Centro Carcelario, ninguno de los casos positivos ha manifestado sintomatología, además los patios también permanecen en aislamiento preventivo.

Igualmente, en torno a los casos confirmados, se han recuperado 126 pacientes, además de 2.181 muestras tomadas, se han descartado 1.758 casos y 201 personas están en espera de resultados.

El porcentaje de ocupación de camas UCI con casos COVID-19 se encuentra en un 72%, con ocho camas ocupadas de 11 dispuestas para tal fin.