Policía Nacional lideró campaña de prevención del hurto en La Ceja

Aunque los índices de hurto han disminuido considerablemente en los últimos días en La Ceja, las autoridades adelantan jornadas de prevención para evitar que el robo de vehículos, motocicletas y residencias vuelva a acrecentarse.

La teniente Leydi Viviana Niño indicó que “Los últimos días han mejorado, tenemos una reducción considerable en el hurto en todas sus modalidades y ha mejorado últimamente esta semana qué pasó”, sin embargo, manifestó que no se puede bajar la guardia y que las jornadas de prevención permiten que las personas cada vez sean menos incautas y que aporten a las investigaciones con la denuncia. 

«Lo que queremos es impactar a la mayoría de ciudadanía con el fin de que tengamos presentes todas las medidas de prevención en el hurto, en todas sus modalidades. Le damos un volante a los ciudadanos, les hacemos ver la línea de emergencia y les damos a conocer información de la oficina de atención al ciudadano», narró la teniente Niño frente a las jornadas de prevención del hurto que se realizan en la localidad.

Finalmente, las autoridades recordaron algunas recomendaciones para que la comunidad tenga en cuenta durante este fin de semana, a fin de cumplir con el Decreto de Cuarentena por la vida, “Hoy a las 0:00 horas inicia la cuarentena y finaliza el lunes a las 23:59. Recordemos que hay algunas restricciones emanadas por la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía Municipal y regirá el pico y cédula con tres dígitos para cada día. Solo se puede salir a comprar bienes de primera necesidad”, concluyó.