29 March, 2024
Noticias Región Rionegro

El próximo martes saldrá el primer vuelo comercial desde el aeropuerto de Rionegro

El próximo martes saldrá el primer vuelo comercial desde el aeropuerto de Rionegro
¡Comparte!

La aeronave de la aerolínea Easyfly despegará el martes 18 de agosto a las 10:20 am con destino a la ciudad de Pereira. Este es considerado el primer vuelo comercial realizado desde el aeropuerto internacional José María Córdova desde que inició la pandemia del Coronavirus.

En las últimas horas se dio a conocer un comunicado de la aerolínea Easyfly, donde anuncia que operará desde el aeropuerto José María Córdova vuelos domésticos en método de plan piloto con destino a Bucaramanga y Pereira, la aerolínea afirma que se realizarán vuelos diarios hacia esas ciudades con retorno a Rionegro.

El aeropuerto y la aerolínea se han comprometido con cumplir todos los protocolos de bioseguridad que exige el Gobierno Nacional dentro de la terminal aérea, en plataforma y en la aeronave, “Desde el 21 de julio de 2020, Easyfly opera la primera ruta pionera Bucaramanga- Cúcuta- Bucaramanga donde ha transportado más de 1.000 pasajeros sin reportar ningún tipo de novedad en salud”, expresó la aerolínea en su comunicado.

Así las cosas, se ha conocido que será el próximo martes a las 10:20 a.m. cuando despegue el primer vuelo comercial desde el aeropuerto José María Córdova hacia la ciudad de Pereira, este vuelo será especialmente significativo porque es la primera operación comercial que se realizará desde que inició la crisis sanitaria por el COVID-19; también se tiene programado un vuelo de retorno desde Pereira hacia Rionegro el mismo día a las 11:40 a.m.

Redacción: Julián Muñoz Ospina