26 April, 2024
Noticias Rionegro

Policía impartió 57 sanciones por fiestas en zona urbana y rural de Rionegro

Policía impartió 57 sanciones por fiestas en zona urbana y rural de Rionegro
¡Comparte!

Durante el puente festivo del 7 de agosto, las autoridades rionegreras recibieron más de 100 llamados y denuncias de celebraciones al interior de fincas y residencias, de las cuales se impusieron 57 sanciones por infringir las medidas de toque de queda.

De las 57, 22 fueron impartidas en zona rural y 35 en zona urbana. La Secretaría de Gobierno extendió un llamado de atención a los ciudadanos de otras zonas del Departamento, para que no visiten Rionegro y se abstengan de realizar conductas y comportamientos que atentan contra la sana convivencia y transgreden las normas establecidas en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Carlos Andres García, explicó que «Estas son algunas de las acciones adelantadas por la Policía Nacional en el marco de las disposiciones expedidas para el fin de semana. A través del apoyo y acompañamiento de la fuerza pública, se hizo presencia en distintos sectores, donde de manera concreta la Policía atendió estas fiestas y aglomeraciones en algunas viviendas».