Capturan en El Retiro a presunto abusador de mujeres que delinquía en La Ceja

El alcalde de La Ceja, Nelson Carmona, dio a conocer este domingo, sobre la captura de un individuo que presuntamente venía intimidando a varias mujeres que transitaban en bicicleta en la vía que conduce al municipio de La Unión. Según la Secretaría de Gobierno de La Ceja, el hombre tiene antecedentes penales por hurto.

El hombre fue sorprendido mientras cometía un hurto en modalidad raponazo en El Retiro, además venía siendo investigado por las autoridades de La Ceja, quienes le hicieron seguimiento desde el Centro de Monitoreo y Control, identificando las placas de la motocicleta que también fue incautada en el hecho. En el operativo, también fue sorprendido con estupefacientes en su poder. 

Según información de las autoridades, el presunto abusador fue denunciado por una víctima en La Ceja, además de que les realizaba tocamientos a las mujeres, también les hurtaba sus pertenencias, preferiblemente celulares de gama media y alta.

El sindicado fue puesto a disposición de las autoridades locales, para cursar la respectiva audiencia de control de garantías en el Juzgado de La Ceja.